Requisitos legales necesarios para tienda online de comida a domicilio, ¿Cocina? ¿Almacen? ¿Envío?

Queremos implantar una tienda on line de comida a domicilio.

Nos gustaría saber los requisitos, además de los típicos para un comercio on line, que requerimientos son específicos para una tienda on line de comida a domicilio, es decir, requerimientos de cocina (tamaños, materiales), de personal, de almacenaje, de envíos, títulos específicos, registros...

1 respuesta

Respuesta

Ya sea comercio online o físico, el reparto de comida a domicilio requiere de permisos sanitarios y más requisitos que no sabría responderle.

Para más información remite la pregunta al área de Derecho en todoexpertos, en el caso que no te la resuelvan, escríbeme un correo y te remito a una asesoría con la que colaboro para mis clientes.

Germán D

Programador freelance de Páginas web y Tiendas online optimizadas para pc's & smartphones.
Posicionamiento en buscadores SEO

Ingeniero Técnico Informático de Gestión y Profesional Certificado por Microsoft® desde 2005. Partner de PayPal®

E: [email protected]
T: +34657034590 (WhatsApp®)
W: www.germand.es
Málaga - España