¿Es necesario darse de alta para realizar dropshipping?

Estoy interesado en meterme en el negocio del dropshipping! Pero no se si es obligatorio dar de alta la actividad y como funciona exactamente en cuanto a fiscalidad en españa.

1 respuesta

Respuesta

Soy experto en comercio electrónico no en temas fiscales.

Para más información remite la pregunta al área de Derecho en Todoexpertos, en el caso que no te la resuelvan, escríbeme un correo y te remito a una asesoría con la que colaboro para mis clientes.

ok!!

y en cuanto al dropshipping conoce algún mayorista de fiar?

Antes de buscar un mayorista de fiar, busque primero qué desea vender, mayoristas hay millones en cada sector, busque un sector donde pueda dar respuesta y soporte al cliente, donde tenga conocimientos para que el cliente se vea asesorado por un profesional y especialista. Cuando sepa en qué sector va a dedicar su dropshipping, puede empezar a sondear en <a>http://www.europages.es/</a>

Al sondear en un sector donde usted tenga experiencia notará quién es de fiar y quién no, a eso se llama profesionalidad.