Fecha envío mercancía prestashop

Estoy montando una tienda online en prestashop, y necesitaba un módulo donde el cliente introdujera la fecha deseada de recepción de mercancía.

Esas fechas de recepción de mercancía, las tendríamos que configurar nosotros, por ejemplo, el usuario no podría elegir como fecha de recepción de la mercancía antes de 48 horas ni después de 7 días, eliminaríamos los domingos...

Encontré un módulo en Opencart, pero en prestashop no encuentro nada que me solucione este problema.

Necesito controlar la fecha en que el cliente quiere recibir la mercancía porque es para enviar comida preparada para eventos especiales.

También si la recepción de mercancía es en sábado tiene un suplemento...

¿Conoces algún módulo que pueda implementa?

2 Respuestas

Respuesta

Creo recordar que es a través de un módulo que se puede instalar fácilmente en prestashop.

Respuesta
-1

Ese modulo no viene por defecto en prestashop, tendrás que buscar en internet empresas que desarrollen módulos concretos para prestashop y que realicen un modulo con dichas funciones.