Comercio Electrónico

Estoy realizando una tesis sobre comercio electrónico y quisiera consultarte si me puedes enviar algunos link a páginas que hablen del tema.
Respuesta
Comercio Electrónico hace un tipo era como una especiliazción y ahora resulta de haber varias especializaciones dentro de la misma disciplina, osea que debería saber cuál tema tocarás de esta vasta área para recomendarte. Quizás mejor sería que busques en revistas (reviews) científicas o de temas de e-commerce. Algunos links para que busques tu esas revistas son: http://ejournal.coalliance.org//
http://www.arl.org
http://gort.ucsd.edu/newjour/
Éxitos!
Muchas Gracias
La hipótesis trata de que mucha gente no utiliza el comercio electrónico por miedo al fraude
Si tienes links en español me serían de gran beneficio.
Mejor te remito a un área legal de distintos asuntos relacionados con el comercio electrónico. Es la web de un abogado especialista en esta materia cuyo apartado de links tiene una serie de páginas en la que encontrarás información al respecto. www.rosello-mallol.com
El tema del fraude, si me permites, ya no es el un gran bloqueo para el comercio electrónico. Hay muchos factores sobre todo culturales y de un conocimiento bajo, en el caso de España por el colectivo de gente adulta para el manejo de herramientas informáticas. Esto implica que solo la innovación en materia de interfaces (más didácticas y fáciles de usar o al menos más familiares, ej: la TV) o la formación por parte de insituciones (gobierno) de este colectivo permitirá que la parte que más consume de la población pueda acceder al mercdo de Internet.
De todos modos en los links de esta página encontrarás el sitio de estadísticas españolas en el cual se publican temas relacionados a esto.
Que vaya bien tu tesis!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes incluir las empresas más importantes de comercio electrónico en México

Esto le dará mayor valor a tu tesis

1. Mercado Libre
2. Amazon México
3. Walmart México
4. Coppel
5. Liverpool
6. Sam’s Club
7. Home Depot México
8. Sears México
9. Ticketmaster México
10. Palacio de Hierro

https://facturacion.org.mx/noticias/empresas-de-comercio-electronico/