Tema para Tesis de Marketing

Tengo que hacer una tesis orientada al Marketing (después de muchos años) y quisiera que me aconsejaran sobre el tema, estaba pensando en las consecuencias de "los errores que cuestan caro" a los pequeños negocios o la verdadera calidad (que llega todos los días a través del vendedor) o relacionarla a la educación: ¿Por qué los profesores /colegios utilizan las redes sociales? Para llegar a sus grupos de alumnos. OJalá me puedan ayudar a aclararme un poco.

4 respuestas

Respuesta

Busca temas de actualidad, como:

Marketing digital para pequeñae empresas

Como aplicar el metodo AIDA al comercio electronico

Martening en copywriting y estrategia de contenidos

Respuesta

Tengo la impresión de que los arriba indicados son buenas referencias.

Respuesta

Hace poco casi me expulsan de la universidad, no pude redactar mi TFG con calidad y a tiempo, pensé que era un fracaso, trabajo mucho y no tenía tiempo para nada, estaba muy disgustada, hasta que por casualidad encontré un equipo de profesionales, https://aprobare.es/ que me ayudaron a arreglar todo en poco tiempo, rápidamente y con todos los estándares de redacción de una buena nota. ¡Me han salvado! Mis profesores y mis padres están muy contentos conmigo. Con su ayuda terminé bien la universidad. Si te encuentras en una situación similar, ¡Contacta sólo con ellos!

Respuesta

This is Marketing Thesis. This is your marketing sandbox where you develop the ideas that add value to your business strategy. You'll find ideas for building a good marketing process, identifying trends, and getting inspiration for your own online marketing. Viber bulk message helps you send large amounts of messages at once in Viber. Must you can check this service  for more latest skills of sms services. Developed by Big Marker, the Marketing Thesis community is an excellent resource for marketers who want to stay up-to-date with new technologies and make their own path in the world of digital marketing.