¿Tema para investigación en ingeniería de sistemas?

Necesito un tema para realizar un trabajo de investigacion orientado a mi carrera que no necesite tener amplios conocimientos en la materia para universitarios en ciclo I

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, otro compañero ofreció algunas ideas a otra persona que preguntó hace un tiempo, quizás sea un punto por el que poder empezar.

Tema para Investigación en el Área de Informática

Más información, y posibles temas qué desarrollar de la mano de otro compañero colaborador de la página Yahoo.

http://proyectosingesistemas1.blogspot.com.es

Temas:

1.-El impacto de las redes sociales en el mercado.
(Cómo puedes usar Twitter o Facebook para atraer a clientes)
2.-Diferentes plataformas para crear sitios web.
(Una descripción de ventajas y desventajas de Worpress, Joomla, Contrete5, PHP <a mano> etc)
3.- Lluvia de Hardware: ¿Cuál es la mejor combinación?
(En éstos tiempos llueven productos o hardware, Ipod, IPhone, IPad, Macbooks, PC, PC todo en uno, MiniBook ó NetBook, Laptops, Blakberrie's (Smart Phones). Pero que debo de comprar deacuerdo a mi trabajo, para no comprar artículos que nunca usaré o usaré poco)
4.- Comercio electrónico
(Como puede afectar el comercio electrónico (virtual) al comercio (físico), ó como complementarlos para máximizar nuestras ventas.)
5.- Sites en 5 minutos
(Los sites que se pueden hacer mediante un asistente en 5 minutos y que además son gratis VS los sites que son más elaborados y necesitan la intervención de un webmaster. Ya sean CMS ó de código limpio, es decir hechos a mano)
6.- Tendencias de los Antivirus: ¿Es la nube la solución?
(Puedes hacer una análisis de los antivirus actuales de escritorio o de Red -empresariales- y la tendencia que tiene esa industria hacia los antivirus que usan la nube y la inteligencia colectiva para desinfectar o proteger sin usar tantos recursos pe: Panda Could)

Muchas gracias justo cuando mi grupo se decanto por redes móviles en el Perú pero les insistí en eso tenia que ver más con telecomunicaciones ahora tenemos más de que escoger gracias