Sql server

Hola, quiero preparar mi ordenador para una persona que necesita aprender SQL SERVER.
Soy un total ignorante en el tema y te estaría muy agradecido si me pudieras decir algo sobre el software que necesito o requisitos para tener todo preparado.
Muchas Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Tu ordenador tiene que ser un Pentium III y 64 de RAM como mínimo, aunque si tienes 128 o más mucho mejor. El Sistema Operativo que necesitas es SQL Server 7.0 o 2000. Y debes tener Windows 2000 o XP. Con Windows 98 puede ser que te funcione algunas cosas, pero no las herramientas OLAP para base de datos multidimencionales.
Cualquier duda avisame.
Respuesta
Pues requisitos, los mínimos. Una máquina capaz de correr un Windows 2000 o un XP, uno de los dos sistemas operativos anteriormente citados, preferentemente en su edición profesional. Y por último el SQL Server 7.0 o superior.
Te recomiendo el 8.0, ya que está más enfocado para los sistemas modernos y se instala fácilmente; en la versión 7 hay que hacer una instalación un poco "especial" para que luego funcione todo. ;-)
Respuesta
Debes conseguir el SQL Server 2000 Personal Edition o en su defecto el Development Edition, con ellas podrás instalar sobre cualquier versión de Windows XP o 2000, adicionalmente si cuentas con un Windows 2000 Server podrás instalar la versión Enterprise de SQL
Respuesta
Que tla
Básicamente necesitarías tienes instalado sql server .. y tener algún buen manual de sql server ..
después .. es todo practica
Te recomiendo que te des una vuelta por www.sqlmax.com .. donde hay buen material sobre sql server y también una lista de correos muy activa donde podes despejar tus dudas
Respuesta
SQL Server funciona a partir de Windows 98 (limitado pero suficiente para aprender).