Sql server

Hola, quiero preparar mi ordenador para una persona que necesita aprender SQL SERVER.
Soy un total ignorante en el tema y te estaría muy agradecido si me pudieras decir algo sobre el software que necesito o requisitos para tener todo preparado.
Muchas Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
1
Tu ordenador tiene que ser un Pentium III y 64 de RAM como mínimo, aunque si tienes 128 o más mucho mejor. El Sistema Operativo que necesitas es SQL Server 7.0 o 2000. Y debes tener Windows 2000 o XP. Con Windows 98 puede ser que te funcione algunas cosas, pero no las herramientas OLAP para base de datos multidimencionales.
Cualquier duda avisame.
Respuesta
1
Pues requisitos, los mínimos. Una máquina capaz de correr un Windows 2000 o un XP, uno de los dos sistemas operativos anteriormente citados, preferentemente en su edición profesional. Y por último el SQL Server 7.0 o superior.
Te recomiendo el 8.0, ya que está más enfocado para los sistemas modernos y se instala fácilmente; en la versión 7 hay que hacer una instalación un poco "especial" para que luego funcione todo. ;-)
Respuesta
1
Debes conseguir el SQL Server 2000 Personal Edition o en su defecto el Development Edition, con ellas podrás instalar sobre cualquier versión de Windows XP o 2000, adicionalmente si cuentas con un Windows 2000 Server podrás instalar la versión Enterprise de SQL
Respuesta
1
Que tla
Básicamente necesitarías tienes instalado sql server .. y tener algún buen manual de sql server ..
después .. es todo practica
Te recomiendo que te des una vuelta por www.sqlmax.com .. donde hay buen material sobre sql server y también una lista de correos muy activa donde podes despejar tus dudas
Respuesta
1
SQL Server funciona a partir de Windows 98 (limitado pero suficiente para aprender).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas