Asignar resultados de sql a variables en vb.net

Hola tengo una consulta que me arroja 3 valores escalares de columnas calculadas
Totalcosto,TotalArticulo,TotalVenta
Ejecuto la consulta:
(FacturaTableAdapter.TotalFacturaPorNityFechas(vNit, vFechaInicial, vFechaFinal))
Pero no se como acceder a los valores de las columnas calculadas, para almacenarlos en variables.
De antemano muchas gracias,
Luis Olmedo

1 respuesta

Respuesta
-1
Que tal bueno primero que nada me gustaria saber como estas haciendo para acceder a los datos desde vb si como estas opteniendo los datos y donde los almacenas pues en base a eso es como yo te puedo ademas en que entorno estas trabajando windows o web porque una manera es:
Dim consulta As String = "Consulta SQL"
Dim da As New SqlDataAdapter(consulta, "Cadena de conexion")
da.Fill(ds, "Tabla")
dt = ds.Tables("Table")
Return dt
del otro lado lo asignas directamente a una datatable y para que accesar a los datos es var0=dt.rows(x)(y)