Crear tablas en sql server

Necesito una ayudita por favor, estoy creansdo unas tablas y me dan errores os digo cuakles son:
Quiero poner varios campos que sean clave primaria, ¿eso se puede?
Quiero escribir una costraint así:
CONSTRAINT FK_tblPrestamos_tblUsuarios
    FOREIGN KEY (N_Socio_ID) REFERENCES tblUsuarios ON UPDATE CASCADE ON DELETE RESTRICT
PERO ME DA ERROR
Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues vendría muy bien el error que te sale.
De entrada falta código por lo que te saldría el error. Pero no sé si es porque se te ha quedado pendiente de escribir o porque realmente está mal escrito.
Así que informa del error concreto que te da y vamos con ello.