Es Necesario instalar el SQL SerVer

¿Es necesario instalar el SQL Server para correr una aplicación que usa Bases de Datos de SQL S. O se puede instalar solo un motor o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes instalar el Microsoft SQL Server Native Client,
te paso este link donde puedes ver más programas(características del sql) que puedes instalar por separado.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d09c1d60-a13c-4479-9b91-9e8b9d835cdc&displaylang=es
Hey muchas gracias por responder.
Ahora si instalo el SQL Native Client, ¿cómo restauro la base de datos en esa otra máquina?
Nunca me a tocado restaurar una base de datos sin Sql Server instalado, busque en internet pero no encontré nada para SQL Server (por ahora).
Lo que podrías hacer es instalar el sql server management studio para restaura la bd de forma sencilla, y luego ya que tengas eso lo desinstalas.
Voy a seguir buscando una forma de reustarar una bd sin instalar sql server completamente.
Ok muchas gracias
Se podrá hacerlo por código desde el sistema una vez instalado el SQL Native CLient
Me refiero a restaurar la Base de Datos
Si lo que haces es instalar un sistema apartit de un instalador el siguiente link te podría ayudar, ejecutar este código en la instalación de tu programa.
http://geeks.ms/blogs/sergiotarrillo/archive/2007/07/28/23933.aspx
el siguiente link te vienen las instrucciones para restaurar pro linea de comandos
http://blog.lavablast.com/post/2008/10/SQL-Server-Restore-a-bak-to-a-database-in-command-line.aspx