Importar datos excel a SQL

TEngo un desarrollo web hecho en visual basic 2008.
Lo que necesito es saber como importo datos desde un archivo csv a una tablas de SQL previamente creada. Una función que no sea impor data de SQL ya que no la tengo. La version que tengo instalada es la que viene con el Visual basic. Debe ser con código.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma que es abriendo el archivo, y haciendo un Select * From $Hoja1 como si de SQL se tratase, y luego metes el DataSet en la base de datos.
Te dejo un ejemplo de algo que te servirá:
http://geeks.ms/blogs/mredison/archive/2009/04/08/tip-manejo-de-archivos-csv-con-sql-server.aspx