Restaurar BD Comp y Difer en otro Server

Les agradecería muchísimo me puedan apoyar con la siguiente duda, actualmente tengo en un servidor SQL Server 2000 programada los backup de una base de datos los cuales se realizan respaldo completo una vez a la semana y respaldo diferencial todos los días, las restauraciones funcionan bien en mi servidor, sin embargo ¿si llegara a fallar mi servidor como puedo restaurar mis respaldos completo y diferencial en otro servidor?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente es necesario que dichos archivos de respaldos los estés copiando a un medio externo, el cual podría ser una cinta de tape backup.
Segunod, al restaurar en una segunda máquina, es necesario que, en ese mismo Servidor crees por defecto una BD con el mismo nombre de la cual quieres restaurar y mantengas actualziados los logins en ella.
Luego procedes a realizar el mismo procedimiento el cual haces para restaurar tus copias en el anterior Servidor, tal como mencionaste. Si tienes otra duda
Que tal Buenos días, antes que nada muchísimas gracias por responder mi pregunta, sin embargo aun tengo algunas dudas, los respaldos no los realizamos en medios externos, o cintas lo realizamos en una carpeta c:\backup\db.bak (completo) y también c:\backup\bd.bck (diferencial).
Desde el administrador corporativo hago lo siguiente (otro servidor pc):
Creo bd con el mismo nombre de la bd del servidor y creo los login
Restauro la bd.bak completa y no hay ningún problema
Al restaurar la base de datos bd.bck (DIFERENCIAL) me envía el mensaje de :
"En la restauración anterior no especifico WITH NORECOVERY o WITH STANDBY. Reinicie la secuencia de restauración con WITH NORECOVERY o WITH STANDBY para todos los pasos, salvo el ultimo."
Ejecuto el siguiente código en el analizador de consulta para evitar el mensaje anterior:
restore database sicg06
FROM DISK = 'C:\sicg06.bak'
WITH NORECOVERY
RESTORE DATABASE SICG06
FROM DISK = 'C:\sicg06.bck'
WITH FILE = 2, NORECOVERY
RESTORE DATABASE SICG06 WITH RECOVERY
¿Creo qué me falta el respaldo del archivo log pero aun no se bien?
Por que no se si es necesario respaldar también
Prueba de esta forma:
Restore database sicg06
FROM DISK = 'C:\sicg06.bak'
WITH NORECOVERY
Go
Restore database sicg06
FROM DISK = 'C:\sicg06.bck'
WITH FILE = 2, RECOVERY
Go
Si quieres hacerlo desde Enterprise Manager me avisas