Actualizar archivo .bak de sql server en vb6

Necesito que mi aplicación sea capaz de leer un xml, crear un xml y sobretodo que con los datos del xml leído actualice un fichero .bak que corresponde a un respaldo de una base de datos de sql server 2008.

Estoy pez en visual basic 6 así que necesito saber los comandos necesarios para leer, escribir, desplazarme y crear archivos xml en primer lugar. Y con el .bak supongo que tendré que hacer una conexión con sql server, luego restaurar la base de datos, luego introducir los datos obtenidos del xml y después volver a crear el .bak actualizado, así que si alguien tiene algún ejemplo de cómo puedo hacer esto me sería de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Entonces no tienes nada hecho?

Esta pagina es para ayudar y resolver dudas, no para dar programas completos.

Googlea un poco, investiga, intenta hacer algo y cuando tengas una duda, pregunta, ¿no pretenderás que te hagan todo el trabajo? ¿O si?

no pretendía nada mas que me indicaran que sentencias necesitaba para leer el xml y para conectarme con mysql, pero ya lo he terminado sin ayuda, gracias.

Solo necesitaba unas indicaciones de las sentencias para el manejo de xml y archivos así como de conexión con mysql server. Lo he obtenido todo por mi cuenta con el método prueba error....