Empaquetar en c#

Tengo una pregunta como empaquetar un proyecto de visual que esta en c# ya que tengo mi menu con los demás formularios para que se convierta en un ejecutable sin necesidad de tener visual o abrir el visual y como se hace con la base de datos y todo lo demás...

1 respuesta

Respuesta
Pues veras lo que debes hacer es crear un ejecutable es sencillo
Other Project Types -> Setup and Deploy -> (Setup Project "para Windows") o (Web Setup Project "para Web")
Luego de eso alado de la flecha verde del visual que es para ejecutar le debes cambiar de debug a release
para copiar los archivos y contenidos tienes que darle clic derecho al proyecto setup, y poner add project puput, seleccionas en release y coges los primary y content, a su vez puedes crear carpetas y agregarles archivos adicionales si quieres
Para que se ejecute en otra maquina debe darle clic derecho al proyecto de setup e irte a propiedades, donde dice prerequisites -> seleccionar la opción 2 de los radio buttons y seleccionar lo que vas a mandar, framework 3.5, windows instaler 3.1, etc
luego de eso compilas y en el release del proyecto de setup se te agregan los prerequisitos y todo, toda esa carpeta le debes dar al cliente, así cuando vaya a instalar y le falte algo para que corra el programa le pedirá instalar eso primero sino no dejara instalar el programa
Ahora lo de la base de datos, tienes que geenrar un backup de la base si es sql es facilito, clic derecho en la base de datos, task, backup, seleccionas la dirección donde se genera y le pones el nombre al archivo que siempre debe terminar en .bak (opcional lo de .bak), luego para restaurar vas al sql del cliente y creas una nueva base de datos a esa le das clic derecho-> task -> restore database -> from device -> seleccionas el .bak, sino le pusiste .bak tienes que seleccionar ene l combobox todos los archivos sino no se te mostrara -> luego que seleccionas das ok, ok hasta regresar a la ultima oantalla para dar ok, luego de eso das un visto en lo que esta ahí y en opciones pones que sobrescriba y le das las direcciones de donde se encuentra la base de datos y de ahí ok y asunto terminado
Si la base de datos es cualquier otra te recomiendo que generes script, de tablas, procedimientos, vistas, etc y procedimientos de los datos que debería tener la base por defecto y listo
con respecto a lo demás no se a que te refieres
saludos
Valga la aclaración utilizo visual studio 2008..!
Oye amigo no entiendo esta parte no se donde esta: para copiar los archivos y contenidos tienes que darle clic derecho al proyecto setup, y poner add project puput, seleccionas en release y coges los primary y content, a su vez puedes crear carpetas y agregarles archivos adicionales si quieres ese proyecto setup donde queda y si me lo pudieras explicar en español por favor gracias...
Que tal mira en ese link te pongo unas imágenes para que lo veas
http://cid-48929c38c314dd27.office.live.com/browse.aspx/setup%5E6?uc=1
Por favor me avises cuando te lo descargues
saludos
Oye amigo pero allí estas en asp yo lo quiero hacer en C#..
Es lo mismo para hacer el empaquetador de escritorio como web