Sincronizar

Hola,
tengo un servidor sql server en local y otro en internet, y necesito sincronizarlos para que si se realiza un cambio en una de la dos bbdd se realice también en la otra.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
La pregunta no es sencilla ni rápida de contestar. Las técnicas de replicación son mumchas y depende mucho de las necesidades.
Te recomiendo que leas en la página web de documentación de microsoft
http://msdn.microsoft.com
Opción: "MSDN Library"
Menu: "Enterprise Development"/".NET Enterprise Servers"/"Microsoft SQL Sertver"/"Microsoft SQL Server 2000"/"SDK Documentation"/"Replication"/
Y en especial la documentación sobre replicación en Internet:
.../"Implementing Replication"/"Implementing Replication Over the Internet"
Siento no poder ser más explicito, pero creo que sacarás más información y más ajustada a tus intereses de esa documentación.
Respuesta
Mírate el tema de la replicación. Si el servidor de Internet es sólo de consulta (es decir, no actualizará datos), puedes configurar en el local una publicación del tipo "réplica transaccional", y suscribir el servidor de Internet. Si son SQL Server 2000, el asistente te ayudará mucho en el proceso.