Como Conectar 2 bases de datos

Como puedo conectar 2 bases de datos (Microsoft Access 2000) entre dos computadoras por medio de mi conexión a internet.
Por ejemplo tengo una Master base de datos y me gustaría que los cambios que hago a esta base de datos se reflejaran en otra base de datos localizada en otra ciudad.
Realmente apreciaría la ayuda que puedas proporcionarme con respecto a mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Si solo quieres que una base de datos actualice la otra haz un ftp y copia una base de datos de un sitio a otro
Si quieres sincronizar las bases de datos access no es tu gestor de bases de datos
En su lugar te sugiero SQL Server o si no tienes NT/2000 MSDE que es una version para win9x de SQL Server y que encontraras en el Office 2000
Hola jordim;
Me gustaría sincronizar ambas bases de datos, y tal parece que la mejor opción es SQL Server, podrías recomendarme algún link a documentación de SQL Server en español(la verdad no estoy muy familiarizado con SQL) o si es posible ver un ejemplo de conexión y sincronización de dos bases de datos remotas con SQL server.
Estuve Buscando la version para win9x de SQL Server en el Office 2000 y no lo encontré por ningún lado, me puedes decir como podría instalar esta version desde mis discos de office 2000.
De antemano te agradezco la atención prestada a mis preguntas
Guillermo F.
Probablemente no lo habrás encontrado porque no se llama SQL Server sino que se llama MSDE (MicroSoft Data Engine)
Si quieres saber cual es la mejor documentación que yo he visto del SQL Server es los libros en pantalla del propio programa. Es el que yo utilizo más a menudo.
Busca los conceptos publicación y suscripción.
Si no te recomiendo un tutorial concreto aparte de los libros en pantalla, es porque los pocos que he visto son muy sencillos.
Lo mejor es que te compres un libro en el que se expliquen tanto conceptos de bases de datos estructuradas como la aplicación concreta de SQL Server.
MacGraw Hill es la editorial de libros técnicos de MS y tienen algunos libros bastante buenos y completos (no recuerdo el nombre concreto de ninguno) pero en cualquier tienda virtual de libros seguro que encuentras alguno de esta editorial