Error al registrar un servidor SQL Server

Tengo el SQL Server 2000 Enterprise Edition y quiero instalármelo para trabajar en local junto al IIS bajo Windows XP.
Lo instalo sin problemas, pero al intentar registrar un servidor, siempre sale el error: "No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo. ConnectionOpen(Connect())"
¿Qué tengo que hacer? No estoy muy puesto en administración de SQL Server.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas instalar MS SQL Server Enterprise Edition en una estación con MS Windows XP, esta versión de MS SQL Server esta orientada para servidores que tienen MS Windows 2000 Advanced Server con más de 4 procesadores y demás hardware...
Para trabajar con MS Windows XP sólo necesitas la versión de MS SQL Desktop Edition o MSDE,
Por favor no dudes en volver a realizar consultas,
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Dónde puedo conseguir una versión demo o libre?
En esta dirección encuentras información y puedes bajar el software,
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/addins/msde/default.asp
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú