Error de inicio de sesión en SQL Server

Tengo un problema y me vendría bastante bien que me ayudarais.
Tengo un NT con IIS4.0 y el mencionado SQL 2000 Server, el cual uso para acceder a una base de datos a través de la web que funciona con ASP. Todo me funciona correctamente hasta que intento conectar con dicha BD, en cuyo caso me da el siguiente error: "Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e4d' -> Error de inicio de sesión del usuario (user p.ej.)". Tengo dos usuarios creados, con todos los derechos en dicha BD, pero nada. He leído por ahí, que el modo de autenticación debe ser mixto (SQL y Windows), cosa que ya tengo hecha pero aún así no me funciona. También he leído, que quizás es que deberían estar asociadas las cuentas con un usuario (¿de windows?). En ese caso ¿cómo se asocian las cuentas?, y ¿Con qué cuenta debería asociarlas? (IUSRWEB->cuenta de internet).

1 Respuesta

Respuesta
Pls, ¿cuál es la cadena de conexión que usas?