Error de inicio de sesión del usuario ''.

Tengo un problema de conexión en red entre una aplicación de VB6 con SQL server 2005. Cuando abro la conexión me sale el mnesaje "Error de inicio de sesión del usuario ' '. Es usuario no esta asociado a una conexión de SQL Server de confianza."
Tengo el servidor configurado para autenticación de Windows y SQL Server y la cadena de conexión en VB6 es la siguiente:
"Provider=SQLOLEDB; integrated security=SSPI;" & _
"persist security info=True;" & _
"Initial Catalog=" & sBaseDatos & ";" & _
"Data Source=" & sServidor & ";" & _
"Uid=" & sUsuario & ";" & _
"Pwd=" & sClave & ";"
He dado de alta al usuario como inicio de sesión en el servidor.
¿Se te ocurre donde podría estar el error?

1 Respuesta

Respuesta
te dejo una pagina buenaza http://www.elguille.info/vb/bases/ADO/SQLServer2005_Visual_Basic_6.htm.
Me gustaría poderte ayudar, más pero toy con un proyecto encima.
Si tienes alguna duda, [email protected]