Como conecto vb.net con SQL Server

Lo que pasa es que tengo una base de datos hecha en SQL Server y quiero conectarla con vb.net, SQL Server lo instale en el computador como autenticación windows entonces no la puedo conectar, en cambio en donde SQl server esta como autenticación SQL server si puedo, me gustaría saber como hago para conectarme por autenticación windows, saber el código.

5 Respuestas

Respuesta
dim Cnn as new sqlconnection("server=.;initial catalog=BD;Integrated Security=true")
Esa es la cadena de conexión
Respuesta
Te voy a dejar un enlace donde viene bien explicado este asunto, si tienes una duda después de leerlo entonces me preguntas y te aclaro, es que el tema es algo largo y hay varias cosas que si no te has leído si que es necesario que las revises.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/201205/voices/paght000008.mspx
Creo que después de leerlo no tendrás dudas al respecto, pero de cualquier forma, por aquí me puedes localizar..
Respuesta
Utiliza la siguiente cadena de conexión para cuando el servidor esta con autenticación Windows:
"Data Source=MyServerAddress;Initial Catalog=MyDataBase;Integrated Security=SSPI;"
Respuesta
Para conectarla con autentificación de windows es el mismo proceso que el de autentificación de sql solo pones el nombre de usuarios y contraseña del usuarios de windows
Respuesta
Date una vuelta por www.connectionstrings.com ahí veras las conexiones de sql y vb.net y también te recomiendo que leas acerca de la seguridad de sql, yo la trabajo en modo mixto donde mando el usuario y el password.
Busca en google sobre autentificación de usuarios sql