Autonumérico: empezar desde un numero

¿Cómo hago que un autonumérico comience por un determinado número, por ejemplo, 2004001, 2004002,...?

1 respuesta

Respuesta
1.- Cambiar el valor inicial de un autonumérico
? Crea una tabla B Auxiliar con un campo con el mismo nombre que el autonumérico, pero del tipo Entero largo.
. En el primer registro de esa tabla escribe 2004000.
. Con esa tabla crea una consulta y lleva a la cuadricula de diseño, el campo numérico. En la barra de menús pulsa Consultas-De datos anexados. Selecciona la tabla donde está el autonumérico. En la cuadrícula verás que pone Anexar a. Ahí escribe el nombre del campo Autonumérico. Ejecuta la consulta y ya está.
Parece una forma de salir del paso dando un rodeo, pero no se consigue lo que deseo, que es que en la misma tabla, el autonumérico tenga ese valor