Valor predeterminado de un campo de access

Tengo un subformulario en el que se detallan los items de cada envío, que vendría a ser el formulario mayor. Uno de los campos a llenar es la fecha de devolución pautada, yo quiero que este campo tenga como valor predeterminado la suma de la fecha de hoy más el valor que tiene guardado el cliente del envío en el campo Plazo de devolución, ¿me podré{ias ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que utilizar la función AgregFecha() (AddDate()):
AgregFecha(Intervalo;Número;Fecha)
tendrás que poner en valor predeterminado del cuadro de texto:
=AgregFecha("d";form![Plazo de devolucion].value;Date())
Suponiendo que el intervalo que quieras agregar es en días.
Me cuentas.
Perdona DateAdd en vez de AddDate
Antes que nada muchas gracias por tu ayuda! Te molesto de nuevo porque sigue sin funcionarme, puse esto en el campo valor predeterminado del campo Fecha de Devolución Pautada, que es en donde quiero que se sume la fecha de hoy más el campo Plazo de Devolución, de los datos del cliente: =AgregFecha("d",[CLIENTES]![Plazo de Devolución], Fecha())
Y el campo primero me muestra #¿Nombre? Y cuando actualizo el resto de los campos del detalle del envío queda vacío. No puedo sumarle otro campo a ese, no se por qué.
Mis conocimientos de access son básicos, te agradezco mucho tu ayuda, saludos!
Quizás sea mejor que me mandes la BD (en access 2003 y comprimida, si puede ser, en rar o zip) y la echo un vistazo.
[email protected]
Hola, la estoy trabajando en access 2007 y no me deja guardarla en una versión anterior por motivos de incompatibilidades. ¿Te la puedo mandar en access 2007?
Lo siento pero solo tengo access 2003