Registros desordenados

He creado una base de datos en Access; el primer campo se llama "Número" (no es autonumérico) y quiero que los registros se ordenen por ese campo. El problema es que los registros se desordenan a cada rato. ¿Dónde está mi error?
Por si no se han dado cuenta, conozco muy poco de Access :))

1 Respuesta

Respuesta
Leo1928:
Debes ingresar al diseño de la tabla y en la definición del campo "número" entre otras opciones aparece "INDEXADO" hay debes poner "SI(sin duplicados)" si en número es único "Si (con duplicados)" si el numero puede repetirse.
Cualquier duda mandame tu email y te envío un print de la panralla.