Valores cero en informes access no imprimir

Quisiera saber como evitar imprimir valores cero en un informe access

1 Respuesta

Respuesta
Otra opción es crear una consulta de actualización, en la que los valores que sean igual a 0 lo cambie por " ". (Es un espacio en blanco)
He estado mirando todas las propiedades del campo que no quiero que imprima si el valor es cero y no dice nada al respecto. Solo existe la posibilidad de "visible", pero es manual.
Si tienes alguna aclaración, por favor, me informas.
Gracias.
En access hay una propiedad que hace eso, ahora mismo no se con exactitud donde se encuenta, pero creo que es algo que no imprime si el valor es 0.
Mirate todas las propiedades del campo en el informe. Creo que no está muy oculto.
¿Esa solución no se si será interesante porque se trata de una base de datos de facturación y todos los valores están en?. ¿Tendría qué cambiar en el formulario el formato de entrada de los valores y quitar el 0 que tiene por defecto?
Hay varias opciones, una es la que tu dices, que es cambiar el valor por defecto, otra es crear otra tabla(temporal) en la que copies los datos que vas a mostrar y en esa si ejecutas la consulta de actualización que te comenté.
Lo que me dices no lo entiendo.No sabría como hacerlo.En cuanto a lo de cambiar los valores por defecto, ¿el problema es que si quiero que lleve el formate? Cuando tenga un valor entonces no tengo posibilidades de dejarlo en blanco, tendría que quitar el fromato moneda ¿no?
Ok, te lo voy a explicar mejor. De los datos que quieres sacar haces una consulta de creación de tabla.
Luego haces la consulta de actualización que te comente al principio sobre la tabla que se genera de esa consulta.
El informe también lo tendrás que hacer en relación a esa tabla.