Registro de Asistencia !

Primero gracias sinceramente por la ayuda deesinteresada que ustedes prestan a personas como yo.
Mi cuestión es la Siguiente:
En Access, qué elementos o campos debe llevar una base de datos para poder hacer un control de asistencia diario de personas.
He probado de varias formas pero no es efectiva ya que tendría que asignar un campo de la tabla por cada día que asistan las personas.
Te agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda que me puedas prestar, aunque sea un link a otra página.

1 respuesta

Respuesta
En mi página puedes bajar ejemplos de access ( la dirección esta en mi perfil)...
En el control de la pregunta que haces .. tienes que considerar .. agregar un registro de cada empleado por cada día y actualizarlo a la hora de entrada y la hora de salida...