Campo fecha actual

Quisiera incluir en una tabla un campo que contenga la fecha del momento en que se graba cada registro y que este no se actualice.
La única función que inserta día y hora (que yo haya encontrado, claro) es Ahora() y cada vez que consulto el registro se actualiza.

1 respuesta

Respuesta
Supongo por tu pregunta que me hablas de Access.
Lo que tienes que hacer para que en esta fecha te marque el momento en que se da de alta el registro es en el diseño de la tabla, le pones en las propiedades de este campo, como valor predeterminado el Ahora(), y como Requerido = Sí.
No tienes que hacer nada más, cuando se crea un registro no informes el campo, lo llenará el solo con la fecha actual.