Crear 2subfomularios anidados

Tengo un formulario de clientes y quiero incluir en el 2 subformularios enlazados que serian pedidos de clientes y artículos de los pedidos
Clientes
Pedidos
Artículos
El problema es que quiero que los 2 subformularios se muestren tipo tabla u hoja de datos (tipo grid) como puedo hacerlo. Se crearlos pero tipo formulario pero no tipo tabla, supongo que el 2º subformulario tendría que crearlo en el form principal pero no se como enlazarlo al primer subformulario.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es ir a las propiedades de cada uno de los subformularios en vista diseño y especificar que te los muestre en modo Tabla unicamente. En Vista predeterminada selecciona Hoja de datos.
El problema que tengo es que si dentro de un subformulario creo otro, al decirle al primero que se muestre como hoja de datos no se me muestra el segundo, tendría que crear el segundo como otro subformulario del form principal y enlazarlo a mano, pero no se como hacer este enlace.
Gracias...
Si que lo puedes hacer siempre que estén relacionados por algún campo. Si lo haces y lo visualizas veras que a la izquierda de cada registro tendrás el símbolo (+) para expandir el otro subformulario en formato tabla.
Pruébalo, para cualquier cosa aquí estoy.
Gracias, por la aclaración se suena haberlo visto pero creo que es en access 2000, yo tengo el 97.
Gracias por la ayuda al final lo he hecho a mano y me funciona bien...
Gracias por todo...