Unir dos formularios a través de un campo en común

Tengo dos formularios con un campo numérico en común que me identifica cada registro, por ejemplo, CodId...

¿Cómo puedo abrir el segundo formulario por el mismo CodId que tengo en el primer formulario?

1 Respuesta

Respuesta

Si recuerdo bien, se pueden crear formularios anidados. Para ello has de relacionar previamente las dos tablas por medio del campo común. Después creas el formulario anidado, con la tabla principal como maestra del formulario y la otra como anidada. Cuando muestres o añadas un registro en la principal te va a permitir también añadirlo y verlo en la anidada. Te lo puedo mostrar más en detalle. La mejor opción para crear este tipo de formulario es con el asistente para formularios