Tabla dinámica a access a excel mediante un botón.

Estoy trabajando en una base de datos con access 2007 y quiero pasar una tabla dinámica en access mediante un botón a una hoja excel; el otro problema que se me presento, fue que al querer añadir cualquier botón en la tabla dinámica en vista diseño esta si me dejaba crearlo e insertarlo pero al momento de cambiar de vista a tabla dinámica esta no aparece.

3 Respuestas

Respuesta
Lamento comentarte que lo que pides no se puede hacer (esto entre comillas). Las tabla dinámica en Access se crea a través de los valores de unos campos, como seguro sabes. Y, si exportas a Excel, exportas los datos, no la tabla dinámica.
El proceso más lógico sería exportar los datos a un Excel y, una vez en Excel, crear la tabla dinámica manualmente.
Digo que no se puede hacer entre comillas porque sí se podría hacer a través de código, pero hacer eso requeriría un código gigantesco que debería testearse unas mil veces (quizá esté exagerando un poco, pero no mucho ;) para conseguir esa tabla dinámica en Excel.
Respecto a tu segunda cuestión debo decirte que tampoco se puede hacer. Como bien sabes un formulario puede tener diferentes vistas, y cada una de ellas tiene unas características determinadas. Lo que me estás pidiendo es como si me pidieras que quieres ver el botón en el formulario en vista Hoja de Datos: las características de este tipo de visto imposibilitan que se muestren botones. Lo mismo pasa con la vista Tabla Dinámica.
Lamento no poder darte otra respuesta, pero...
Respuesta

Solo has click sobre la tabla dinámica en access y oprimes CRTL+E

Respuesta

Uso el 2007 y existe una forma pero has de configurarlo para ver el menu de inicio/Crear etc

Una vez que tengas la consulta abierta la has de ver en modo consulta dinámica y luego a la pestaño diseño