Problema con las casillas de verificación

A ver si alguien me resuelve el misterio.
He creado una sencilla base de datos con access 2007. Esta base contiene casillas de verificación. El campo asociado a estas casillas es del tipo "Si/No". Cuando aplico un "filtro por formulario" dichas casillas se ponen de color azul, indicando que no está elegida ni la opción "Si" ni la opción "No". Tengo por lo tanto tres opciones para filtrar esos campos: Si(casilla marcada), No(casilla desmarcada) y por llamarlo de alguna manera "indiferente"(casilla de color azul).
Mi sorpresa a sido cuando al grabar la base en otro ordenador y ejecutarla, también con un access 2007, todo me funciona perfectamente, con la única excepción de que al aplicar el "filtro por formulario" la posición que hemos quedado en llamar "indiferente" no se pone de color azul, con lo que visualmente es idéntica a la posición "No".
Desconozco si esto se debe a un error extraño o está asociado a algún parámetro que se haya visto modificado en las propiedades.

1 respuesta

Respuesta
No se a que se debe, ya que utilizando la misma versión de access y no habiendo cambiado nada el comportamiento debería ser el mismo. Te contesto para indicarte, por si no lo sabes, que las casillas de verificación, si entras en sus propiedades, puedes darle "triple estado", es decir: "si", "no" y "nulo", aunque para access realmente es: "-1", "0" y nulo.