Conexión SQL server de confianza

El usuario no esta asociado a una conexión SQL server de confianza, Necesito Conectarme con otro servidor con sql server 2005 y a diferentes servidores esto con el fin de replica y para eso tengo entendido que necesito la conexión de confianza o que me explique como puedo lograr una replica por favor es de urgencia les agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Anexo un pdf que les agradezco a quien lo realizo. Merito al que se lo merece. Te recomiendo que leas el pdf y pruebes para realizar el backup de la BD.
www.bujarra.com/pdfs/ProcedimientoReplicaDeBDsql.pdf
Si desearía contar con información actual ya que estoy usando SQL 2005 y tu me recomiendas replica en sql 2000 bueno si podes enviármela estoy a la espera