Cambiar color de etiqueta en access con mousemove

Hola. Tengo un formulario en access que tiene varias etiquetas.
Me gustaría que al pasar el mouse por encima de estas etiquetas, se cambiara el color de la fuente y también el tamaño.
Entiendo que habría que generar un evento con mouseMove. Me gustaría saber si me podrías ayudar para eso.
Muchas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que si quieres cambiarle el colos, pongas un textbox en vez de un label.
En las propiedades del control pone generar codigo en el evento al  mover el mouse
y dentro del codigo pones textbox.backcolor= vbred 'si lo quieres pintar de rojo por ejemplo
lo que pasa es que cuando sales no recibe ningun evento, con lo cual si lo quieres cambiar al salir, tienes que hacer que en el evento al mover el raton del objeto formulario, lo vuelva a dejar del color normal