Como resolver conflicto de escritura en Access

Tengo un problema con una base de datos de Access que tengo con tablas vinculadas con post-gres y cuando intento insertar o modificar un dato, Access me muestra el error que aparece en la imagen. Pienso que será un terma de permisos, pero no estoy seguro, sabría alguien como resolverlo.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

El mensaje indica que se esta intentando modificar un registro que esta en plena edición.

Suele suceder cuando con un registro en edición (se hicieron cambios pero aún no se guardaron), el mismo usuario intenta modificar datos directamente (un clásico que se da cuando se abre otro formulario con datos relacionados).

Bastar guardar los cambios pendientes en el primero que esta en edición y tras ello aplicar los cambios (que ya no darán error al no haber cambios pendientes).

No es necesario cerrar el registro en edición para salvar los cambios pendientes, se puede hacer con un simple comando:

RunCommand acCmdSaveRecord

.