Tengo una duda access 2010 Reporte vba

Tengo la siguiente sintaxis para filtrar un reporte pero no se filtra no se que tenga mal.

DoCmd.OpenReport "ALLM2CONTEDOR", acViewPreview, "FECHA = #" & Format(Me.FECHAOK, "mm-dd-yyyy") & " # AND CONTENEDOR= " & Me.NUMEROCONTENEDOR.Column(1) & ""

Nota:el campo fecha en la tabla tiene la fecha y hora en formato de ingles.

2 respuestas

Respuesta

Si el numero de contenedor es alfanumérico (texto), me parece que no esta correctamente definido el numero de contenedor.

Si es un numero le sobran las dos comillas finales (no seria un problema)

Pero si es un texto (dato alfanumérico) tiene que ir entre comillas, una al principio y otra al final, esto es una antes de la que hay tras el signo igual (respeta el espacio pero no añadas ninguno tras ella) y otro entre las dobles comillas finales.

Otro detalle:

Tras la vista previa vendría el nombre de un filtro (si no se utiliza se deja en blanco pero se respeta la coma) y tras esa coma vendría la condición (es la que se publico), añade una coma para que la condición sea el cuarto parámetro (actualmente es el tercero)

En los Combos y Cuadros de Lista, la columna predeterminada la selecciona el diseñador y se comienza a contar de izquierda a derecha comenzando en cero (en VBA) y en uno fuera de el.
En la expresión publicada la referencia se hace a la segunda columna (que sea o sea no la predeterminada es indiferente).

Respuesta

Parece que el Me. NUMEROCONTENEDOR es un combobox si la columna dependiente es la 1 sobra Columna(1)