Como generar un reporte en Visual Basic 6

Como generar el reporte de un registro especifico, si por ejemplo: tecleo el numero de un empleado "A01" me muestre solo los datos de este empleado en especial en el reporte en visual basic, si puedes ayudarme te lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Te pido una gran disculpa por no haber atendido tu pregunta antes, pero de verdad he tenido muchísimo trabajo.
Referente a lo que me dices, te recomiendo que le metas un SP al Reporte de Crystal así, cuando lo mande llamar solo mándale el parámetro el dato que necesitas buscar, el interprete hará lo demás.
Espero te haya servido de algo y una vez más te pido una disculpa
Muchas gracias, por la respuesta preo lo que me comentas ya lo sabia, me refería a hacerlo con parámetros pero gracias de todas maneras espero que si tengo alguna duda más adelante tengas oportunidad de ayudarme. Muchas gracias