Base de datos con clave en crystal

Ante todo recibe mis saludos
Tengo una base de datos en Access al cuál le he puesto una clave...
Mi problema resulta al realizar los reportes en Crystal, en donde en el formulario de Crystal he puesto el icono de actualizar la base de datos (cuyo icono es un rayo), para que mis datos estén actualizados..
Al realizar el primer vistazo del reporte me sale todo correcto, pero surge un problema al actualizar el reporte y me párese que es por la clave..
Te pido por favor me ayudes a solucionar el problema

2 respuestas

Respuesta
Debes primero atender la respuesta que hice a otra pregunta tuya relacionada con esto mismo.
Y por otra parte, para abrir desde Vb reportes sobre bases de datos con clave, debes hacer lo siguiente(esto me funciona en CrystalReport8, en algunas versiones no hay problema)
CrystalReports.Password = Chr(10) & "MiContraseña"
Si tienes alguna duda dímelo.
Hasta pronto.
Respuesta
No crea que sea por la clave, si lo que te pasa es que no se te actualiza la base de datos como debiera, es que el path no es correcto del todo. En el menu de base de datos comprueba la base de datos, y mira si la conexión con tu base de datos es correcta (no estoy seguro pero creo que es en lo de alias...)
En ultimo caso prueba con una base de datos de prueba sin clave ...