Crystal report con fechas

Como hago una consulta en crystal report 8.5 con parámetros de fechas desde visual basic solo se hacer con un solo parámetro que es

CrystalReport1.Reset CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\Reportes\rproveedor.rpt" CrystalReport1.ParameterFields(0) = "idproveedor;" & txtidproveedor.Text & ";TRUE" CrystalReport1.WindowState = crptMaximized CrystalReport1.PrintReport

1 respuesta

Respuesta

Debes enviar el segundo parámetro igual que el primero, los valores separador por coma, y el indice, 1

muchas gracias por la pronta respuesta

en crystal hago de la siguiente forma pasándole dos parámetros del tipo date ej:{pedido_cliente.fecha_pedido_cliente}>={?fechadesde} and {pedido_cliente.fecha_pedido_cliente}<={?fechahasta} en el editor de parámetros, pero no sale, quiero hacer una consulta de pedidos cliente en un rango de fecha

como debo hacer?

Saludos,

¿Pero si pasas los dos parámetros? el (0) y el (1)? Con eso debe funcionar

pero estaría bien mi consulta con dos parámetros del tipo date que hago en crystal? o como debo ponerlo en crystal?

Saludos,

Si, la consulta o mejor la pregunta que haces si esta bien

primeramente hago mi informe en crystal que es:{pedido_cliente.fecha_pedido_cliente}>={?fechadesde} and {pedido_cliente.fecha_pedido_cliente}<={?fechahasta} en el editor de parámetros.

Luego pongo el siguiente código en visual 6.0 ej:

CrystalReport1.Reset CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\Reportes\rpedidocliente.rpt"

desde = Format(DTPicker1, "dd/mm/YYYY")

hasta = Format(DTPicker2, "dd/mm/YYYY")

CrystalReport1.ParameterFields(0) = "fechadesde;'" & desde & "';TRUE"

CrystalReport1.ParameterFields(1) = "fechahasta;'" & hasta & "';TRUE"

CrystalReport1.WindowState = crptMaximized

CrystalReport1.PrintReport

Pero no me sale el informe

no se que estoy haciendo mal?

Saludos,

Prueba con un solo parámetro aver si lo hace bien

Es Vb6 me dices ... prueba también colocando entre # la fecha donde preguntas por la fecha el parámetro lo colocas entre #parámetro#

como puedo cambiar desde crystal report 8.5 el formato de fecha a texto?  totext{pedido_cliente.fecha_pedido_cliente}>={?fechadesde} and totext{pedido_cliente.fecha_pedido_cliente}<={?fechahasta} en el editor de parámetros.

llegue a solucionar cambiando desde la base de datos que tengo que es postgresql, pero desde crystal quisiera hacerlo

Gracias

Saludos,

format(fechadesdel,"dd/MM/yyyy")