¿Cómo optimizar el rendimiento de librerías alojadas en un servidor de componentes?

¿Cómo optimizar el rendimiento de librerías alojadas en un servidor de componentes? ¿Por qué procesa más lento que con las mismas librerías registradas localmente?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estás trabajando con FileMaker Server debes traer la aplicación en el servidor a primer plano, esto mejora de manera sustancial la velocicad de respuesta para todos los puestos.
Hola de nuevo y gracias otra vez por tu apoyo. No existe en mi caso tal filemarker server. Es un win2000 advanced server con los servicios de componentes instalado. Tiramos contra una base de datos Oracle 8.1.7 que está alojada en ese mismo servidor
Lo siento pero me temno que no puedo ayudarte, ya que mi fuerte es la basa de datos de FileMaker.
Sobre Oracle no tengo ni idea.
Intenta hacerle la pregunta a un experto en Oracle en esta sección de Bases de Datos.