¿Access? O ¿Sql Server?

Necesito si puedes darme la siguiente información :
Estoy trabajando un proyecto en Visual Basic 5 con una base de Access, el sistema funcionará en red con 6 máquinas, me gustaría hacer una conexión OBDC, pero con access ¿no es necesario?, además ¿qué capacidad tiene access?, no me conviene trabajar en Sql server.

1 Respuesta

Respuesta
Con Access no es necesario utilizar un driver ODBC.
Para 6 ordenadores, te irá bien access.
No sé a que te refieres en cuanto a capacidad, si es al tamaño de la Base de Datos, creo que está por los 2 GB (aproximadamente, según leí, ahora no tengo el dato a mano). Yo he vistao bases de datos access con unos 500 MB de información, usadas por 8 o 10 usuarios e iban bien. Es muy importante que estén bien diseñadas.
Aunque sinceramente, la estabilidad y potencia de un producto como SQL Server no es comparable con access, aunque tampoco su precio.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net