Sobre fechas

Estoy haciendo una base de datos, donde quiero guardar fechas históricas ( de otros siglos ), y me gustaría saber cual es la fecha mínima que soporta SQL Server 7.

1 Respuesta

Respuesta
Para el tratamiento de fechas tienes los siguientes tipos de datos, y los rangos que manejan cada uno de ellos (extraído de los Books on-line):
datetime
Datos de fecha y hora comprendidos entre el 1 de enero de 1753 y el 31 de diciembre de 9999, con una precisión de un trescientosavo de segundo, o 3,33 milisegundos. Los valores se redondean con incrementos de 0,000, 0,003 o 0,007 milisegundos, como se muestra en la tabla.
Smalldatetime
Datos de fecha y hora desde el 1 de enero de 1900 al 6 de junio de 2079, con precisión de minutos.
Si quieres ampliar información, mira la ayuda sobre estos dos tipos de datos.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net