Raplicas en sybase

El problema que tengo es con Sybase, al tratar de replicar una base de datos consolidada.
Traajo Adaptive Server Anywhere 6.0.3
La Replica se creo correctamente y se sincroniza por SMTP,
pero parece que hay problemas con un servidor de correos que esta entre el servidor de la BD Consolidad y la remota, donde los mensajes se atoran. Así funciono un buen tiempo hasta que empezó a fallar el Sybase SQL Remote, el error es "Sending messages failed" y termina la ejecución.
Para probar que la cuenta y el servidor de correo que utilizo están funcionando bien cree una cuenta en el outlook exprés para ver si podía reenviar mensaje y recibir y funciona por lo que descarte esa posibilidad de error. Lo que me queda por pensar es que la bd consolidada ya ha renviado un cantidad POR de mensajes sin recibir respuesta y (que no debe pasar de una semana sin llegar los mensajes, lo que que no puedo esperar para saber si ese es el problema) que por la tanto al tratar de hacer n intentos no enviara más hasta que llegue o tenga confirmación de la BD remota.
Pero bueno esas son solo suposiciones mías.
Apreciaría mucho su punto de vista.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarle que no he trabajado nunca con replicaciones, pero sin duda hay otros expertos que lo habrán hecho
Disculpe mi ignorancia.
Suerte,
Giorgio