Pocket Builder y SQL

Resulta que necesito hacer una conexión para una BD de SQL Server con el pocket builder pero aun no se como hace esto, e estado investigando pero todo lo que he encontrado es que necesito conectarme a través del ASA pero no se como hacerlo, no se si la BD que ya tengo la tengo que pasar de alguna forma a ASA o debo crear otra no tengo idea, ojala si puedas ayudarme y espero haberme explicado..

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes PowerBuilder o Sybase Central? Intenta conectándonte desde ellos. Me imagino que esto lo debes estar intentando desde un computador y no es que lo vas a aplicar o a un PDA o aun teléfono inteligente. Explícame por favor con más claridad lo que intentas hacer en definitiva para ver si te puedo ayudar.
Perdón por no a ver contestado ante se sk salí de la ciudad y no tenia acceso al conputador.
Muy bien t explico a ver si m doy a entender, para desarrollar en pocket, es de manera muy similar que en power por lo que he visto, pero para realizar la conexión a la bd NO ES ASÍ, mi pregunta es como puedo hacer que los datos que voy a ingresar en la PDA se guardan en mi base de datos en el server, la BD que tengo es en SQL server, es decir como voy a realizar esta conexión.
Gracias por contestar, en vd que m encuentro en un estado de desesperación porque es hora que no he podido entender
En este caso lo que tienes que hacer es sincronizar el PDA con tu computador. No me explicas que base de datos utilizas en el PDA, pero de seguro la solución la tienes en el SQL Server de tu computador. Informate en la ayuda como puedes realizar sincronización de dispositivos y/o incluso realizar una replicación con el dispositivo.
mmm, ¿tengo qué utilizar una BD de datos en el PDA? ¿No se hace directa la conexión al server?
¿Por lo que m dices tengo que tener dos bases de datos una en el PDA y la otra en mi server y una vez hecho esto puedo sincronizar las dos? ¿O sea guardo directo en el PDA y después hago una sincronización entre dispositivos? Eso es lo que tengo que hacer, entonces andaba completamente equivocada porque estaba con la idea de hacer conexión al server pero directamente desde el sistema es decir quería manejar solo una BD y es donde andaba totalmente despistada.
En conclusión a ver si entendí, y cerrar la pregunta... 1)me olvido de querer conectar directamente a mi server, 2)hago una BD en ASA para el PDA con los datos que necesitare 3)¿Sincronizo los dispositivos a través del Sybase central
eso es correcto o aun sigo completamente despistada?
Espero no marearte tanto con tanta preguntadera, y gracias de nuevo por todo
Eso es correcto. De otra manera no vería que utilidad tiene que utilices el PDA siempre conectado al computador ya que el servidor de base de datos residiría en este último. Intenta hacerlo de la manera que te indico y me avisas como te fue.
Atentamente., Franktwen.