Mysql versus Access

Alguien me podría indicar alguna dirección web o hacerme una explicación de las diferencias de estos dos software's así como sus puntos débiles y fuertes respectivamente.

1 Respuesta

Respuesta
Diferencias hay muchas y aquí la ventaja la tiene MySQL por mucho.
-Access es de pago, MySQL es free
-Access no es cliente/servidor, es un gestor de BD muy malo y sencillo, MySQL si es cliente/servidor, o sea, tienes tu BD en un servidor bien potente y solo tienes aplicaciones clientes en las estaciones de trabajo. Esto te da la ventaja de que la única maquina potente que necesitas es el servidor, ademas de que puedes usar stored procedures que al correr en el servidor se ejecutan mucho más rapido.
Estas son para mi las principales ventajas