Bases de datos

Hola, a ver si me puedes echar una mano. Quiero hacer una base de datos de alumnos de un centro y antiguos alumnos, donde se metan sus datos personales, cursos realizados, foto del alumno,... Se trataría de una base de datos grande, por lo que access se quedaría pequeño. ¿Sería mejor Oracle? ¿Hay otras mejores?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Si es una base de datos de menos de 4 gigabytes te recomiendo SQL Server, por ser la administración fácil, de lo contrario utiliza Oracle. Con Oracle no he tenido problemas de performance, pero es muy difícil de hacer el tuning a la base de datos.