Designer/forms a .net

Hola, te quisiera relalizar la siguiente consulta.
En el trabajo existe una aplicación en oracle designer 6, o forms 6.0 (si levanto el fmb por este ultimo).
El tema es que quiero proponer que se cambie a .net estos forms, el tema es que tiene que ser con bajo costo (en tiempo para los trabajadores), por lo que estuve mirando y ando buscando la manera para pasar a .net los forms.
Existe alguna forma de poder convertir los forms a .net (visual .net, ...¿)? Más allá que luego haya que realizar algunas modificaciones en el código generado.
Muchas gracias
Respuesta
Hasta donde yo se, no hay ninguna herramienta que transforme formulario de forms a .net.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Subiéndolo a Designer, puedes luego generarlo a Visual, pero no te lo recomiendo por que lo que te genere no te funcionará correctamente y las pantallas se verán fatal y el código de dentro sera prácticamente incomprensible.
No hay ninguna otra forma, pero si hay empresas que tienen soluciones que por ejemplo te lo pasan a código java o a .net (http://www.forms2net.com).