Validación de Directorio o Path con Forms

Necesito saber si existe alguna manera de validar si un directorio o path ya existe desde forms 5.0. La idea es ejecutar una forma que debe de crear primero el directorio y luego validar que ya exista en las siguientes ejecuciones del programa.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Oracle Forms te puedes crear un "user exit" que no es más que una subrutina en C que ejecutas desde dentro de Forms. Evidentemente desde C puedes hacer cualquier cosa en cualquier ordenador, y mirar si existe un directorio es absolutamente trivial. En la documentación de Oracle esta claramente explicado como programar "user exits"