Mejora de la interfaz Forms 6i

Me gustaría mejorar la interfaz de una aplicación que he desarrollado con Forms 6i.
Concretamente quisiera poder modificar el icono de la ventana principal de mi aplicación, actualmente el que pone Forms por defecto.
También me gustaría poder poner en la linea inferior de la ventana principal algunos textos, logos y la fecha del sistema.
Para el menu he utilizado un control de árbol quisiera saber si puedo ponerle algún .bmp de fondo.

2 Respuestas

Respuesta
Para cambiar el icono puedes usar la propiedad icon de la ventana.
Para el menu de árbol, creo que no es posible lo que tu prentendes.
Respecto a la linea anterior una opción seria crear algún campo adicional y mostrar ahí lo que quieras refrescandolo periódicamente mediante un timer o algo similar a eso, ya que si envías muchos mensajes a la linea de status, estos te aparecerán como mensajes emergentes.
Respuesta
La verdad me encantaría ayudarte pero no conozco mucho el tema forms de oracle.
Ya que en mi experiencia personal siempre he trabajado desarrollando aplicaciones a medida el lenguajes visuales como powerbuilder, visual basic, java etc.
Pero la verdad Ya es hora que me ponga con este tema de developer y designer porque he recibido varias consultas al respecto. Mil disculpas
Éxitos