Validar usuario oracle

Tengo una aplicación con varios módulos funcionando, para ingresar a cada modulo los usuarios fueron creados sobre la base de datos así es que uso el LOGON de oracle para validarlos al inicio. Dentro de uno de estos módulos tengo una forma para mantenimiento de productos, pero para hacer un cambio en un campo especifico me piden que antes de efectuar el cambio se ingrese y valide con usuario y contraseña dicho cambio, como no tengo usuarios lógicos en una tabla, sino usuarios sobre la base de datos, mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para validar un usuario 'x' sobre la base de datos (sin cambiar la sesión obviamente) ya que solo este usuario tendrá la potestad de hacer dicho cambio?, este usuario autorizara el cambio en una pc donde no necesariamente el inicio sesión, de ahí que solo deberá validarse el usuario y contraseña y continuar con el proceso.
Uso Forms 6i, sobre Oracle 10g, las pc´s usan windows xp sp3

1 respuesta

Respuesta
No te entendido bien, pero yo abriría una conexión nueva para realizar la modificación. Con ello validaría que es ese usuario el que intenta modificar.
Pero de todas formas necesito más datos.