Información sobre el comando propiedades de conexión

Me gustaría que me comentaras en excel 2003 donde puedo encontrar el comando de propiedades de conexión que en excel 2007 esta en datos, es para quitar el enlace de los datos cuando realizas un acceso a datos externos, es que no lo encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Bien,
Para conectarse a un origen de datos que use Microsoft Office Excel 2003 o anterior, debes usar un administrador de conexión con Excel.
Un Administrador de conexión con Excel permite a un paquete conectarse con un archivo de libro de Microsoft Excel existente. El origen de Excel y el destino de Excel que incluye Microsoft SQL Server 2005 Integration Services (SSIS) usan el Administrador de conexión con Excel.
Nota:
Aunque uses un administrador de conexión con Excel para conectarse a un origen de datos que usa Microsoft Office Excel 2003 o anterior, no puedes usar un administrador de conexión con Excel para conectarse a un origen de datos que usa Microsoft Office Excel 2007.
Además, no puedes usar el proveedor OLE DB de Microsoft Jet 4.0 para conectarse a un origen de datos de Excel 2007.
Para conectarse a un origen de datos de Excel 2007, debes usar un administrador de conexión OLE DB y para Proveedor, seleccione Microsoft Office 12.0 Access Database Engine OLE DB Provider. A continuación, en la página Todas del cuadro de diálogo Administrador de conexión, para Propiedades extendidas, especifica Excel 12.0.
Para cargar datos en o desde un origen de datos de Excel 2007, debes usar un origen o un destino de OLE DB respectivamente.
No puedes usar un origen o un destino de Excel para conectarse a un origen de datos de Excel 2007.