Problema OPENROWSET archivo Excel

Me ha surgido un problema en el que cuando realizo el OPENROWSET desde mi equipo hacia el servidor, no hay ningún inconveniente, pero cuando lo corro en un Stored Procedure llamado desde una página ASP.NET, me encuentro con la siguiente excepción:
"Ad hoc access to OLE DB provider 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' has been denied. You must access this provider through a linked server."
Me gustaria saber la manera de arreglarlo, puesto que el OPENROWSET es la unica forma que he encontrado de hacer lo que necesito.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema esta asociado a los privilegios de los usuarios, y la razón por la cual te funciona directamente desde Sql, es porque el usuario con el cual haces login desde Sql no es el mismo (y no tiene los mismos privilegios) que esta utilizando para realizar la conexión desde ASP.net.
Podrías probar hacer login con el mismo usuario y ver que resultados te da!
Tambien podrias crear un Link Server en Sql, para vincular la base de datos de access, directamente desde SQL.
Recuerdo que en Sql 2000 tenia un problema con esto, que ser corregia con un ServicePack,
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=266008
Muchas gracias, aunque a decir verdad mi jefe me explico algo parecido. Al parecer el usuario creado con privilegios de database master no tiene privilegios de red y era por eso que no me funcionaba. De todos modos muchas gracias, ya que era la respuesta que buscaba.